Información importante para tu compra

Todo lo que necesitas saber sobre tu pedido.

Una vez fabricado y listo tu sillón, es revisado y embalado con cartón, goma espuma en las puntas y nylon film para evitar que se dañe en el translado.
Luego, lo despachamos en el transporte y te avisamos para enviarte el nro de seguimiento.

¿Quieres saber dónde está tu nuevo sillón?
¡Es muy fácil! Solo necesitas tu número de seguimiento, que te enviamos por correo electrónico o whatsapp.
Con él, podrás rastrear tu pedido en tiempo real. Sólo ingresas a la web del transporte que te enviaremos e introduces el nro de seguimiento y listo!

Nuestros productos tienen 6 meses de Garantía por algún defecto estructural de fábrica.
Recomendamos revisar el mueble al recibirlo en domicilio o retirarlo en depósito, para luego firmar en caso de conformidad de que esté todo ok. Y en caso de recibirlo con detalles, golpes o roturas por el transporte, no firmar por disconformidad, y realizar el reclamo correspondiente con el transporte.

En caso de no estar satisfecho con la compra, ya sea por el color, funcionalidad, etc, puede solicitar la devolución del mismo, haciendose cargo y responsable el comprador, de los costos de envío a origen. Siempre dentro de los 2 días posteriores de haber recibido el sillón.

¿Cuánto tiempo tardan en fabricar?
Dependiendo del modelo del sillón y tapizado seleccionado, los tiempos de producción son entre 4 a 7 días hábiles, y luego son despachados.

¿Cuál es la demora de entrega?
El tiempo de entrega por parte del transporte, puede variar dependiendo de tu ubicación. Por lo general, demoran entre 4 a 8 días hábiles, en envíos a Córdoba, Santa Fe y Bs As. Y al Norte o Sur del país la demora es entre 8 y 18 días hábiles.

¿Envían a domicilio?
Sí, están las dos opciones, que lo puedas retirar en depósito del transporte, o que lo recibas en domicilio (siempre y cuando el transporte tenga el servicio de entrega a domicilio). Puedes consultarnos si llega el transporte a tú localidad y con gusto te informamos.

¿Con qué transportes envían?
Enviamos mediante los transportes VíaCargo, Credifin, Integral Pack, MDCargas y TaqsaPaq.

¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes abonar mediante transferencia, depósito, usdt, o tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo abonar cuando reciba el sillón?
Para que tu pedido pase a producción en fábrica y luego ser despachado, debe estar abonado.

¿Cómo sé que puedo confiar?
Nuestra trayectoria y experiencia como fabricante desde 2015, avalan nuestra confianza y reputación de ofrecer un servicio y atención de calidad a toda nuestra clientela. Puedes solicitar una videollamada cuando quieras.

Carrito de compra